Ermita de Polop

Ermita de Polop
Ermita de Polop. Fotografia Wikiloc

La Ermita de Polop la puedes encontrar un un estrecho paso entre la «Serra de Mariola y la Font Roja» dos parque naturales dignos de visitar.

Esta pequeña ermita, es un atractivo para las parejas que quieren celebrar su matrimonio ante la iglesia. Fuera de las grandes ciudades o las antiguas tradiciones de casarse en el pueblo y en plena naturaleza.

Es por ello que merece una especial atención, ya que su sencillez la hacen digna de visita porque su construcción fue para poder reunir a todas las gentes que vivian en las masias de los alrededores para celebrar la eucaristia.

Esta ermita que sigue en funcionamiento más habitualmente en los meses de buen tiempo, ha acogido centenares de parejas que delante de San Isidro Labrador se han dado el Sí Quiero.


Y te preguntarás. ¿Que tenéis que ver vosotros con todo esto?

Esta ermita fue de nuestros primeros tours, en los que con una pequeña cámara de 360º realizamos las fotos para este recorrido virtual.

Por suerte hemos crecido y ya no solemos trabajar con la cámara de 360º para realizar los tours, ya que la calidad es muy mejorable. Puedes notar la diferencia si visitas otros tours.

Un tour sencillo, pero que ofrece una gran ayuda al párroco de esta ermita, para poder mostrar a todos los interesados el interior de la ermita sin tener que desplazarse de forma innecesaria hasta que no sea definitiva la celebración.

Des de que este tour se publicó en Google, ya lleva alcanzadas las 4000 visitas, por lo que demuestra que subir contenidos al grande de los buscadores siempre mejoras las visitas.

Si te fijas en la parte inferior de cada foto del tour, podrás encontrar el nadir, un pequeño sello de información de contacto con la iglesia y también nuestro logotipo antes de crear nuestra marca de tour virtual para potenciar mucho más y mejor este servicio que ofrecemos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *